Por Andrés González Rojas |29 de enero de 2022, 20:04 PM

Ciudad de México. Con mucho desorden en la salida del aeropuerto, la Selección de Costa Rica arribó la noche de este sábado a territorio mexicano para el juego de mañana.

Pese a los controles de seguridad en el aeropuerto, hubo mucha efervescencia con la llegada de los seleccionados sobre todo con la presencia de Keylor Navas, portero del París Saint Germain.

Muchos curiosos aprovecharon la presencia del meta tico para aprovechar y tomarse un selfie o una fotografía de registro mientras la Tricolor se desplazaba hasta el autobús que los llevaría al hotel de concentración.

El portero Esteban Alvarado se sumó a las ausencias de última hora del equipo, debido a que tuvo un problema personal con un trámite legal que le impidió salir del país. Se espera que el guardameta no tenga inconveniente en viajar a Jamaica para el duelo del próximo martes.

Los que sí pudieron viajar fueron las últimas incorporaciones Jefrey Valverde y Anthony Contreras, quienes se unieron a la Tricolor por las bajas de Ricardo Blanco y Randall Leal.

"He tenido buenas sensaciones con Contreras y Valverde, y esperamos que nos puedan ayudar en el equipo. Tenemos jugadores que pueden jugar en puestos diferentes", aseguró el técnico Luis Fernando Suárez.

Luego del juego decisivo de este domingo en el Estadio Azteca, Costa Rica se quedará en territorio mexicano hasta el martes y así aprovechar las instalaciones de los Pumas y planificar el partido del miércoles contra Jamaica.

La Sele no realizará el reconocimiento de la cancha del Estadio Azteca, escenario del partido de este domingo a las 5 p. m. y que usted puede disfrutar por Teletica Radio con incidencias en vivo desde tierras mexicanas.

**Colaboró el periodista de Teletica Radio, Ricardo Cordero**

Spotify TeleticaRadio