Por José Fernando Araya |Por Adrián García |1 de diciembre de 2022, 17:06 PM

Keylor Navas lamentó la derrota ante Alemania, que significó la eliminación del Mundial de Qatar 2022.

Además, el guardameta, punto alto pese a la derrota 2-4, dejó en duda su continuidad con la Selección Nacional.  

“Vamos a ver qué pasa, solo Dios sabe el futuro. Hay que pasar este momento amargo y ya veremos el futuro”, expresó el guardameta a los micrófonos de Teletica Radio.

Navas aseguró que pese a la tempranera eliminación hay mucho margen para mejorar y sobre todo aprender para las futuras generaciones de la Tricolor.

“Hay que creer un poco más en nosotros, creer que si se puede. Hay talento, trabajar un poco más, esperemos que podamos jugar en ligas de mejor nivel”, añadió.

El portero, de 35 años, mencionó que la Tricolor se mancha con la frente en alto, además aprovechó para criticar a aquellos que aseguran que el fútbol tico sigue sin evolucionar.

“Me deja contento, tranquilo de saber que nos podemos ir con la frente en alto de que dimos todo.

"No pienso que la liga costarricense no haya mejorado, mejora año tras año, pero hay una realidad que no se puede ocultar. Costa Rica no es Europa y eso no se puede comparar”, añadió.

Finalmente, lamentó la derrota ante la selección teutona.

“Fue duro para nosotros porque no clasificamos y ese era nuestro objetivo, es un aprendizaje, hay que aprender de todo lo que se hizo mal y seguir. La vida es así y hay que continuar”, puntualizó.

Sitio Editorial qatar2022