Última Hora

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) aseguró que un aficionado, quien consumió cerveza y preparó un cigarro en las graderías del Estadio Nacional este miércoles en el juego ante Jamaica, ingresó de forma "ilegal" al reducto de La Sabana.

Mediante un comunicado de prensa, el ente federativo aseguró que se está realizando una “investigación exhaustiva” sobre el ingreso no autorizado de estos productos al estadio y confirmó que el joven no había comprado su boleto.

“Se localizó tanto a la burbuja donde corresponde la ubicación del joven, como de la persona que grabó el video, y se logró constatar que el individuo no realizó un ingreso legal al estadio (vía entrada digital), sino que entró burlando los controles de seguridad de una de las rejas perimetrales.

“Ahora procede la revisión del sistema de monitoreo de seguridad interno del estadio para continuar con la investigación”, menciona el comunicado.

La publicación, que se viralizó mediante una cuenta de Tik Tok, muestra cómo el espectador abre una lata de cerveza en pleno estadio e, incluso, prepara un cigarrillo.

La Fedefúbol también añadió que, tras la situación, reforzarán los protocolos de seguridad para los próximos partidos eliminatorios.

Costa Rica volverá a jugar en el Estadio Nacional, ante El Salvador, el próximo 10 de octubre.

App Teletica