Última Hora

Los líderes de la octogonal de Concacaf se mantienen firme sen su camino hacia Catar 2022, luego de sumar victorias este jueves.

Canadá, Estados Unidos y México ganaron sus respectivos partidos, mientras que Honduras se despide de manera oficial del Mundial.

Cuando parecía aniquilada, la selección de fútbol de México vino de atrás para vencer 2-1 a la de Jamaica este jueves en partido jugado en el estadio Nacional de Kingston por la novena jornada del octogonal.

Daniel Johnson, al minuto 50, hizo el gol para poner en ventaja a la escuadra jamaicana que se quedó con siete puntos tras la derrota. 

Henry Martín, al 81, y Alexis Vega, al 83, le dieron forma a la desesperada voltereta del conjunto mexicano que llegó a 17 unidades.

El domingo en la décima fecha, México recibirá a Costa Rica en el estadio Azteca y Jamaica visitará a Panamá en el estadio Rommel Fernández.

En Columbus, Ohio, Estados Unidos se dejó las tres unidades ante El Salvador al ganar 1-0.

Para los dirigidos por Gregg Berhalter anotó al minuto 52 Antonee Robinson, que juega en el Fulham de la Liga Premier.

Mientras que el líder, Canadá, sumó de a tres en San pedro Sula ante Honduras.

El partido terminó 0-2 y el marcador lo abrió catracho Denil Maldonado con autogol al minuto 10 y redondeó el marcador Jonathan David al 73’.