Por Adrián Fallas |24 de marzo de 2022, 22:26 PM

Un gol de Celso Borges fue lo necesario para que Costa Rica ganara un partido clave ante Canadá la noche de este jueves y seguir encaminados a Catar 2022.

El contención fue claro sobre lo que vive el equipo patrio.

“Nunca fuimos una selección terrible ni ahora somos una selección soberbia”, dijo tras sumar tres puntos de oro que nos coloca en el cuarto puesto de la octogonal.

“Nos hemos juntado por un mismo objetivo”, reflexionó Borges sobre un equipo que empezó errático en la eliminatoria, pero que poco a poco ha ido encontrando los resultados necesarios.

“Sabíamos lo que nos jugábamos, era todo o nada. Hoy demuestra la unión y fortaleza que hay en el equipo. Hemos pasado por un camino de piedras y espinas”, añadió el atacante Johan Venegas.

La clave para la mejora del equipo de Luis Fernando Suárez ha sido la solidez defensiva. Costa Rica suma cuatro partidos sin recibir goles.

“Significa bastante, pero no solo los defensas, la comunicación con la media y los delanteros corren y meten”, comentó Kendall Waston sobre la labor de sus compañeros en estos partidos clave.

Ahora el siguiente objetivo es El Salvador de visita, partido que se disputa el próximo domingo.


Spotify TeleticaRadio