Por Adrián Fallas |2 de febrero de 2022, 20:27 PM

El marcador en el Estadio Nacional de Kingston decía Jamaica 0-Costa Rica 1, lo que significa que tras la fecha triple de la octogonal de Concacaf, La Sele está con vida en su camino a Catar 2022.

Si bien es cierto no fue el partido más visito, la Tricolor hizo lo necesario para ganar de visita y dejar la impresión de un equipo unido, que rema en conjunto para remontar una eliminatoria que ha sido dura.

“Es un trabajo de equipo, Joel metió el gol, pero había 10 leones atrás marcando y luchando. Meter el gol es la parte bonita. Esto es una familia, todos nos equivocamos, estamos luchando hasta el final quedan tres finales, no nos hemos bajado, seguimos luchando”, dijo Joel Campbell, anotador en esta noche.

“Nuestro objetivo está ahí todavía, nos ha costado bastante, pero nunca hemos perdido la fe. Hay que seguir unidos como grupo, todavía falta. La idea es seguir luchándola hasta el final. Seguir con humildad y con trabajo”, añadió Keylor Navas.

Para Kendall Waston en estas instancias, donde el combinado nacional parece que se posiciona para jugar tres finales más en búsqueda de un sueño que unos días atrás parecía que se esfumaba.

“Hay que jugar con el corazón, todos queremos jugar lindo, pero lo más importante es ganar. Hemos hecho esos trabajos de grupo que ya todos estamos sincronizados, que a veces las cosas no salen con fluidez, pero es con alma, vida y corazón”, concluyó el zaguero.