Última Hora

La selección de México consiguió un valioso triunfo el miércoles anterior al derrotar 0-2 a El Salvador en su visita al estadio Cuzcatlán por la sexta fecha de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Sin embargo, este viernes trascendió un video del portero mexicano Guillermo Ochoa quien vivió un verdadero infierno ya que desde las gradas le lanzaron todo tipo de objetos, sobre todo envases de cerveza que incluso impactan contra él.

El video fue compartido por periodistas mexicanos que reclamaron a la FIFA algún tipo de sanción, pues la agresión es evidente hacia el guardameta.

Incluso el reconocido narrador salvadoreño de la cadena ESPN, indicó que le daba “vergüenza” lo sucedido con el guardameta Ochoa.

“Esto me da vergüenza. La mala educación de algunos que se creen con derecho a tirar lo que sea a un portero rival. La falta de educación queda así expresada, en imágenes. Ojalá esta cultura cambie algún día. Se puede, no me digan que no”, tuiteó Palomo en su cuenta oficial.

La Concacaf decidió sancionar a La Selecta con la clausura de las graderías que están detrás de las porterías para el próximo partido ante Jamaica. 

Costa Rica visitará a El Salvador en el estadio Cuzcatlán el próximo 23 de marzo como parte de la octagonal final de Concacaf.

Youtube Teletica