Por José Fernando Araya |18 de diciembre de 2022, 13:47 PM

Pelos de punta y emoción a granel. Así le puso sabor el narrador de Teletica Radio, Adrián Méndez, a los goles que le dieron a Argentina su título mundial tras 36 años de sequía.

Méndez, quien el año anterior le ganó la batalla de su vida al COVID-19, es un fiel seguidor del fútbol argentino, sobre todo de su amado Boca Juniors.

Y como un ave fénix, el narrador pasó de estar aferrado a una cama del hospital Max Peralta en Cartago, a vivir los que pueden ser sus goles más recordados en su carrera: el título del Cartaginés en julio anterior y ahora los de la albiceleste en Qatar.

“Una superexperiencia. Fue linda, fue soñada, la mejor final del mundo y gracias a Dios me tocó relatarla”, explicó el periodista deportivo.

“Adri”, como le conocen sus compañeros de cabina, tuvo un gran cierre en la final disputada este domingo entre argentinos y franceses.

“Si este 2022 fue maravilloso, inolvidable, y me trajo muchas buenas cosas y laboralmente fue espectacular. Espero que 2023 venga cargado de buenas cosas”, añadió.

Sitio Editorial qatar2022