Última Hora

Un día antes de enfrentarse a Panamá por la eliminatoria de Concacaf hacia Catar 2022, el técnico Luis Fernando Suárez fue muy claro en el análisis que ha hecho de los rivales de turno.

Entre los puntos que destacó el seleccionador nacional, está que los dirigidos por Thomas Christiansen son muy constantes sin importar la situación de juego.

“Es un equipo que en nada se nota la diferencia, hacen las cosas correctas cuando tiene el balón y no lo tienen”, dijo el colombiano.

Para Suárez el hecho de que los canaleros sean cuartos y luche pon entrar en zona de clasificación directa es meritorio.

“Creo que es muy buen equipo y que a toda justicia está donde está”, añadió.

Costa Rica llega al partido contra la pared, una derrota ante los panameños sería un duro golpe a las aspiraciones de llegar a al Copa del Mundo y de acuerdo con Suárez el rival no será sencillo.

“Está organizado en su propuesta táctica, defiende bien, un equipo que de local hace mucha presión y es muy intenso, de visita sabe jugar de contrataque, es un equipo al que hay que tenerle mucho cuidado”, dijo.

“Panamá está jugando muy bien, el hecho de enfrentarlos y ganarle nos va a dar mucha tranquilidad”, concluyó.

Spotify TeleticaRadio