Última Hora

Anibal Godoy es de los principales jugadores del armado de Thomas Christiansen con Panamá, el volante del Nashville FC de la MLS aseguró, de cara al partido contra Costa Rica, que esta fecha triple es la oportunidad de que los canaleros saquen distancias de sus perseguidores.

“El grupo está bien, mentalizados, contentos y ansiosos de que llegue el partido para replicar el trabajo que hemos estado haciendo en la octogonal y tratar de hacer un buen partido para ir separándonos del grupo de abajo”, comentó el nacido en la capital panameña hace 31 años.

Para lograr este cometido, Godoy tiene claro a lo que deben aspirar él y sus compañeros de equipo.

“Siempre hemos venido por la mayor cantidad de puntos, en la última fecha sacamos seis de seis, y en esta venimos por nueve”, destacó.

"Si ganamos allá contra Costa Rica, le sacaríamos ocho puntos de distancia. Es un partido de vida o muerte y allá tenemos que sacar un resultado muy positivo. Para Costa Rica es la última bala que tiene para seguir detrás nuestro", indicó Christiansen..

Los ticos, aún con una vaga ilusión de asistir al certamen planetario, tienen la obligación de ganarle a su vecino geográfico para no perderle carrera al cuarto puesto de la tabla, que otorga un visado a un repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía. 

“Costa Rica es el equipo que tiene esa obligación de ir a buscar el resultado”, concluyó Godoy.