El juego entre Puntarenas ante Alajuelense programado para este viernes a las 8 p. m. podría quedar suspendido y se trasladaría para este sábado.

La razón es que la gran cantidad de lluvia que cayó en Puntarenas en horas de la tarde provocó que la cancha se inundara por completo y debido a la marea alta en la zona, provoca que los drenajes del Lito Pérez no funcionen al 100%.

“En este momento la marea indica que falta cerca de 45 minutos para que comience a bajar, el asunto es que las mareas en el momento que hay una marea alta obviamente se introducen en el alcantarillado de Puntarenas, entonces al llover, el agua colapsa y no hay reparo para que drene el agua”, indicó el presidente porteño Héctor Trejos.

Con este panorama se dará tiempo una hora más para ver si el drenaje del Lito Pérez funciona y se pueda llevar el partido sin ningún problema.

Esto tiene que venir con una última revisión por parte del árbitro, Benjamín Pineda y ahí se tomará la decisión.

De lo contrario ya existe un acuerdo entre ambos clubes para disputar el partido este sábado a las 3 p. m., solo faltaría el aval oficial por parte de la Unafut.

Youtube Teletica