Por Adrián Fallas |31 de julio de 2022, 18:54 PM

La tercera fecha del Apertura cerró con el encuentro entre Saprissa y Puntarenas. Los morados y porteños empataron, por lo que los visitantes mantienen su invicto.

El marcador final fue de 1-1, reflejo fiel ce dos equipos que se sacaron pocas distancias y dejaron un buen juego para el respetable.

La primera parte fue realmente agradable, con dos equipos que buscaron el marco contrario y trataron de llegar al gol con juego en conjunto.

Las más claras fueron para los locales. Pardela primero y luego East estuvieron cerca, pero sin puntería.

De parte de los naranjas destacable la labor de Anthony Hernández, el habilidoso joven puntarenense, que complicó a los tibaseños hasta que salió lesionado.

La S también sufrió una baja en la primera mitad, luego de que Aarón Cruz sufriera una molestia en su muslo y fuera sustituido por Kevin Chamorro.

La segunda parte fue más cortada, los equipos pegaron más y jugaron menos.

Si bien es cierto no brillaba, el equipo morado logró arrinconar a Puntarenas y lo atacaba desde las bandas.

Fue de bola muerta como llegó el gol de la S. Centro de Álvaro Zamora y remate de cabeza de Kendall Waston.

Con el marcador en contra, Alexander Vargas movió su armado con cambios e inmediatamente Jeaustin Campos respondió para buscar mantener el resultado.

Los porteños poco a poco comenzaron a volcar la cancha y terminaron jugando muy cerca del marco de Chamorro, quien salió mal en un centro y le permitió a Krisler Villalobos anotar el 1-1 final.

En la siguiente fecha Saprissa recibe a Cartaginés y Puntarenas a Pérez Zeledón.