Por José Fernando Araya |12 de febrero de 2025, 21:49 PM

Lo de Puntarenas FC ya no es sorpresa, es toda una realidad.

Los porteños sortearon una visita difícil ante Saprissa y se trajeron un empate 0-0 en el Fello Meza, sede alterna de los morados que les permite mantener un arranque de en sueño al seguir invictos tras ocho fechas.

Saprissa no pudo usar "La Cueva" por el veto tras el clásico nacional, lo que obligó a correr y buscar una sede alterna que al final se decantó por el Fello Meza de Cartago, que, por cierto, lució un lleno total en favor de los saprissistas.

Pero al frente tuvieron un rival muy bien parado, un PFC que no tuvo nada de miedo y se lanzó con todo al ataque.

Los porteños supieron que los más necesitados en el certamen era el Saprissa, más tras empatar in extremis el clásico el fin de semana.

De ahí que en ningún momento se doblegaron y más bien terminaron encimando a los locales.

Además, tuvieron una verdadera muralla en el arco, pues, Leonel Moreira se encargó de negar la acción más clara que tuvieron los morados en cabeza de David Guzmán al 47’.

De postal la parada del meta porteño que sin duda ha venido a consolidarse como gran líder de esta recuperación porteña.

Pero al frente también tuvo un gran trabajo de Esteban Alvarado, quien salvó en más de una ocasión a los tibaseños cuando más lo exigió el cuadro naranja.

Al final, un gran empate sin goles para los porteños que siguen en el tercer lugar con 15 puntos a dos del líder Herediano y que los mantiene en zona de clasificación.

Sobre todo, también les ayuda a salir del sótano y sacar más ventaja con Santa Ana FC.

Por su parte, el punto le ayuda a Saprissa para subir al quinto lugar con 12 puntos y de momento queda rezagado de clasificación.

InstagramTeleticacom