Por Adrián Fallas |31 de agosto de 2022, 11:30 AM

Este fin de semana el Municipal Grecia destruyó el invicto de 16 fechas que tenía Puntarenas FC, entre la Primera y Liga de Ascenso. Este miércoles en el Carlos Ugalde de San Carlos, los naranjas deberán reponerse de una derrota por primera vez en 17 cotejos.

El partido ante los Toros del Norte llega en un momento clave para los porteños, ya que Saprissa les maja los talones en lo más alto del grupo B.

Puntarenas además, empató hace dos fechas con Cartaginés, por lo que se vuelve imperativo que vuelvan a enfilar su camino, pues la situación en la cima dejó de ser cómoda.

Al partido de la fecha 9 del Apertura, los porteños llegan con 17 puntos, tres más que los tibaseños y a cuatro de distancia de los sancarleños.

“Los últimos partidos serán más difíciles, ningún equipo va a querer regalar nada y los muchachos son conscientes de lo que nos estamos jugando, creo que hay un grupo muy maduro que ha sabido asimilar la derrota.

“Son un grupo muy maduro y con los pies en la tierra, confío mucho en este grupo humano y sé que nos vamos a controlar para que se fortalezca”, mencionó el técnico Alexander Vargas.

Mientras que Puntarenas juega a las 8:15 p. m., Saprissa hará lo propio en casa contra Grecia a las 8:30 p. m.

Youtube Teletica