Por Adrián Fallas |28 de septiembre de 2022, 11:17 AM

El martes 16 de agosto, Puntarenas ganaba en casa de Pérez Zeledón. En aquella ocasión se consolidaba en la cima del grupo B. Este miércoles los porteños reciben a Guadalupe con la intención de volver a puntuar de a tres y cerrar el torneo con una calma que perdieron varias fechas atrás.

En el apretado grupo B los naranjas son segundos con 22 puntos, sigue Grecia con 21 y un partido más y San Carlos tiene 19 antes de su juego del jueves.

Llegar a 25 unidades, si derrotan a Guadalupe este miércoles, le permitiría a los Tiburones enfrentar la última jornada con una holgura que hoy no tiene, una holgura que han ido desechando en cada fecha desde aquel juego ante los Guerreros del Sur.

Si bien es cierto a Puntarenas se le ha vuelto complicado ganar, cuatro empates y una derrota en sus últimas cinco presentaciones, los guadalupanos tampoco han estado funcionando al máximo de su capacidad.

Los de Wálter Centeno son cuartos en el grupo A con la pálida producción de 13 puntos de las últimas quince unidades disputadas, solo se dejaron tres.

Los porteños esperan a Guadalupe en la Olla Mágica este miércoles a las 7 p. m.

Spotify TeleticaRadio