Por Adrián García |20 de septiembre de 2022, 15:58 PM

Previo al compromiso de este martes, entre el Club Sport Herediano y Puntarenas FC, los chuchequeros reclaman el poco acceso a las entradas para el juego que se desarrollará en el estadio Coyella Fonseca.

El presidente de Puntarenas FC, Héctor Trejos, manifestó su molestia porque las entradas se vendieron de forma personal y no virtual.

“Es una lástima desde todo punto de vista para los porteños que hemos llenado los estadios del país, hasta ahora veo esta situación con el Herediano. Antes las vendían en línea, ahora no lo hicieron”, dijo Trejos en Teletica Deportes Radio.

Además, Trejos comentó que Orlando Moreira, directivo herediano, le explicó que el Team tiene una restricción de aforo que les impide poner gran cantidad de boletos a la venta. De hecho, antes deben cumplir con algunos compromisos comerciales y con sus socios.

Jafet Soto, gerente general del Herediano, afirmó que las entradas se están vendiendo en línea a través de la plataforma que utiliza el club y que no podía acceder a porteños que le pedían alrededor de 35 entradas.

“Cada equipo administrativamente para levantar equipos, hay declaraciones que no le ayudan en nada al futbol. Nosotros tenemos un apercibimiento. Aquí no le damos exclusividad a nadie, porque nuestra afición es muy grande y tenemos que atender compromisos de socios”, explicó Soto.

“Tenemos que pedir una disculpa a todos los porteños de no tener un estadio más grande. Estamos contentos y agradecidos con el Coyella porque nos han abierto las puertas. Nos encantaría tener dos pisos para recibir a una afición tan linda y hermosa, pero el aforo se nos complica a ambos”, añadió.

En el tuit del jerarca porteño manifestó: “será que nuestra afición ya supera a la herediana”.

“Tenemos 101 años de fundación, 29 títulos, no tengo nada que decir”, respondió Soto.

Youtube Teletica