Por Adrián Fallas |9 de enero de 2024, 16:40 PM

Puntarenas inicia el Clausura a tres puntos del sótano, que es propiedad de Grecia. Los porteños tienen tres partidos muy bravos para darle la bienvenida al certamen.

Saprissa de visita y Alajuelense en casa, antes de recibir a Grecia en el Lito Pérez, un partido con muchas implicaciones.

“Estos tres partidos van a determinar mucho el torneo de Puntarenas”, sentenció el técnico de los naranjas, Douglas Sequeira.

El director técnico es uno de los recién llegados al plantel junto a nombres como Miguel Ajú, Jostin Tellería y Julen Cordero.

“Es importantísimo, primero porque tengo dos partidos en casa y la mentalidad de nosotros es hacernos muy fuertes en casa”, indicó el timonel.

Sequeira mencionó este punto en particular al hablar sobre las tareas pendientes que tienen los naranjas, tras un pobre desempeño en el Apertura.

“La estadística me dice mucho sobre cómo yo tengo que enfrentar este torneo. En casa, de 11 partidos, se perdió cinco, se ganó cinco y se empató uno. Con eso yo parto que en casa no fuimos fuertes y tenemos que volver a ser fuertes en casa”, analizó.

Puntarenas, históricamente, se ha caracterizado por ser un equipo con fuerte arraigo en su localidad y los llenazos, teñidos de naranja, no son extraños en el Lito Pérez.

Sequeira sabe de la necesidad de volver a atraer público a la gradería.

“¿Cómo yo enamoro a la afición? Con buenos resultados. Van a ver un Puntarenas que va a saber defenderse muy bien y con el balón también va a atacar muy bien”, concluyó.

SpotifyTeleticacom