César Alpízar se enfoca en Santa Ana tras el empate ante Herediano
El técnico de Puntarenas FC lamentó el empate de último minuto tras ir arriba en el marcador.
El entrenador de Puntarenas FC, César Alpízar, ya piensa en el duelo clave ante Santa Ana, luego del empate 1-1 conseguido este sábado en casa de Herediano, en un encuentro correspondiente a la jornada 21 del torneo.
Los porteños comenzaron ganando, pero un gol en el minuto 90+2 les arrebató la victoria y complicó sus aspiraciones. Con este resultado, los naranjas suman 38 puntos, igual que Cartaginés, lo que mantiene al rojo vivo la pelea por la clasificación.
"Tratando de ser protagonistas, tratando de hacer buen futbol, como lo hemos hecho todo el torneo", comentó Alpízar, haciendo énfasis en el estilo de juego que ha caracterizado a su equipo.
El timonel reconoció el impacto emocional del empate: "Nos vamos tristes, es un golpe emocional recibir un gol así en los últimos minutos, estábamos asegurando la clasificación".
A pesar del golpe, Alpízar dejó claro que el enfoque está en el siguiente compromiso ante Santa Ana, correspondiente a la fecha 22: "Hay que jugar el partido, todos los partidos son complicados y hay que jugarlo de buena manera".

