Por Daniel Jiménez |2 de septiembre de 2022, 15:37 PM

El Área de Salud de Puntarenas estará presente este domingo en el juego entre los porteños y Saprissa en el estadio Miguel Lito Pérez con el objetivo de verificar que se cumpla la restricción de aforo.

Según el Ministerio de Salud, la Olla Mágica puede albergar un 40% de ocupación en las graderías norte, este y oeste. Mientras que la sur está inhabilitada al 100%.

"El Área de Salud estará presente en el partido para realizar conteo de asistentes que ingresen al estadio como parte de las acciones regulatorias que se realizarán en atención a este evento", informó el Ministerio de Salud vía correo electrónico.

Héctor Trejos, presidente de la institución puntarenense, aseguró este jueves a Teletica.com que no se venden más entradas de las que tienen autorización.

“Nosotros venimos trabajando con esa orden de Salud. Ese es el documento que tengo, donde el Ministerio establece 3.500 salvo la gradería sur. Las de sol que tienen 2.000 y pico de aforo son 1.300, la de sombra tiene una capacidad 1.300, lo único que se permite son 900. Vendemos 3.500 entradas que son 1.300, 1.300 y 900. No vendemos más eso”, explicó el jerarca.

“Estamos cumpliendo con el único documento que yo tengo y establece eso”, añadió.

Este viernes, el PFC informó en sus redes sociales que las entradas que se sacaron a la venta para el juego ante los morados están agotadas.

Puntarenas FC
Puntarenas FC.

Youtube Teletica