Anthony Hernández siempre soñó con poder vestir la camiseta de la Selección Nacional y este viernes, esa meta se convirtió en realidad cuando fue llamado para los amistosos ante Corea del Sur y Uzbekistán.

El delantero porteño aseguró que el llamado lo recibió viendo la televisión en el hotel de concentración junto a sus compañeros del PFC.

“Lo estaba viendo por las noticias y vi que salió mi nombre y muy feliz la verdad, una nueva experiencia para tomarla a futuro”, expresó Contreras, mientras que aseguraba que sus compañeros lo aconsejaron que disfrutara el momento.

Para él es toda una nueva experiencia, ya que nunca ha vestido la camiseta Tricolor en ningún proceso anterior ni en divisiones menores.  

“Muy feliz, una nueva experiencia y la vamos a tomar a futuro y la vamos a tomar de la mejor manera, será mi primera vez vistiendo una camiseta de la Selección.

“Para Dios no hay algo imposible y si estoy ahí es porque el profesor me vio algo y ahora solo queda trabajar el doble para poder ganarme un campo. Siempre soñé poder estar ahí algún día”, aseveró a Teletica Radio.

Este oriundo de Chacarita de 20 años en oriundo de la provincia, aunque tuvo un paso por Carmelita, la liga menor del Saprissa y debutó con Golfito en la Liga de Ascenso hasta que Roberto Wong lo trajo de vuelta a Puntarenas.

“Mis puntos fuertes son mi trabajo de día a día, la humildad, además, me gusta jugar mano a mano, no me da miedo salir a confrontar al rival y disfrutar el fútbol”, asegura Hernández.

Ahora el futbolista del Puntarenas FC se incorporará este domingo a la Selección Nacional para viajar el lunes rumbo a Corea del Sur, donde la Tricolor se medirá a la selección local este viernes 23 de setiembre y el martes 27 a Uzbekistán.

Youtube Teletica