Por Daniel Jiménez |15 de septiembre de 2022, 7:00 AM

El técnico de Puntarenas FC, Alexander Vargas, afirmó que su equipo no se ha caído y que, por el contrario, está en la lucha por clasificar, prueba de ellos es que se jugarán una verdadera final este viernes a las 8 p. m. ante Alajuelense.

"Creo que será un partido en el que tendremos que proponer para sacar el resultado. El equipo está alegre, unido, por más que la gente diga que se ha podido caer, los muchachos siguen haciendo las cosas bien, esperemos que el viernes sea una noche mágica para Puntarenas", comentó Vargas en conferencia de prensa.

El estratega afirmó que su equipo trabaja para realizar un juego ofensivo. Dijo sentirse "dolido" por no poder haber hecho un remate a marco en la derrota ante Saprissa en la Olla Mágica y desea que su equipo muestre otra cara este viernes.

Aseguró que su filosofía no está en "especular ni llegar a aguantar ningún resultado".

Además, el portero titular Guido Fernández no podrá ser tomado en cuenta por acumulación de amarillas, su lugar sería ocupado por Randall Aguinaga.

"Tengo que respetar a los que están esperando oportunidad y aún tengo tiempo para escoger. Va a ser una baja sensible y confío en los guardametas que tengo", concluyó.

Youtube Teletica