Por José Fernando Araya |27 de agosto de 2022, 13:26 PM

El técnico Alexander Vargas aseguró que la derrota del Puntarenas FC “no le preocupa” mucho, pues sabe de la fortaleza mental de sus jugadores.

Eso sí, destacó que la “ansiedad” terminó de pasarle factura a sus dirigidos.

“Me siento tranquilo con los muchachos, la derrota no me preocupa, lo que más me tenía ocupado fue la ansiedad por anotar y la falta de gol.

“No soy mediocre ni mucho menos, hay cosas que tenemos que mejorar y pulir, pero hoy nos toca perder y vamos a seguir mejorando”, aseveró Vargas tras la caída ante Grecia 0-1.

Vargas expresó que el equipo venía preparándose mentalmente para la derrota en caso de que se les presentara, pues sabían que ahora los juegos serían más difíciles, por lo que se juega en el campeonato.  

“Los últimos partidos serán más difíciles, ningún equipo va a querer regalar nada y los muchachos son conscientes de lo que nos estamos jugando, creo que hay un grupo muy maduro que ha sabido asimilar la derrota.

“Son un grupo muy maduro y con los pies en la tierra, confío mucho en este grupo humano y sé que nos vamos a controlar para que se fortalezca”, mencionó.

Puntarenas FC perdió un invicto de 16 partidos sin derrota, tanto en Liga de Ascenso, como en Primera División.

Aún así, se mantienen líderes del grupo B con 17 puntos.

Youtube Teletica