Por Daniel Jiménez |21 de septiembre de 2022, 10:22 AM

El técnico de Puntarenas, Alexander Vargas, manifestó que algunos equipos podrían intentar desestabilizar a sus jugadores con algunas tentaciones sobre posibles futuros contratos.

"Hasta en eso nos quieren muchas veces, no sé si desestabilizar o alguna cosa coqueteando porque también de temas que se hacen para que el equipo pierda el rumbo, pero el equipo está humilde y sabe que quedan tres fechas y hay que morir", comentó Vargas.

Además, el estratega afirmó que desea que sus futbolistas se mantengan en la institución para que el proyecto pueda consolidarse en la máxima categoría.

"Lo de los jugadores yo no sé, ellos tienen los pies sobre la tierra. Los dirigentes están haciendo todo para mantenerlos. Yo quiero que se queden acá y hacer crecer este proyecto. No quiero que ninguno se salga", indicó el timonel.

Fiel a su estilo, Vargas manifestó que no se referirá al arbitraje y sobre la polémica expulsión de Jurguens Montenegro indicó que su celebración en el gol fue "normal" y no daba para expulsión.

Cabe destacar que en las tomas de la transmisión de FUTV no se observa ningún exabrupto de su parte.

"No me gusta hablar del tema arbitral, hay cosas que se quedan ahí. Él (Montenegro) celebra así, pero es su manera, no veo qué pasó. Así se ve en Europa, en América, finde sea", añadió.

Por último, el timonel indicó que se le "infla el pecho de orgullo" debido a poder sacarle un empate al Team con nueve jugadores. 

Youtube Teletica