Última Hora

VIERNES 28 DE MAYO DE 2021

UNA PENSIÓN LLENA DE FANTASÍA.



De la mano de la niña Elisa, Camacho, Doña Tere y Tony nos transportan al mundo de la fantasía, los sueños y la ilusión. Esta casa está llena de historias y vivencias que comparten sus habitantes en el día a día.


¿Quién recuerda la historia del soldadito de plomo?, ¿La isla de la fantasía? O ¿Las aventuras del agente 86? La pensión nos transporta a momentos vividos en la niñez para compartir entre grandes y chicos.


Un episodio lleno de magia, una tierna historia, que gracias a los valores de producción, una buena dirección, excelentes actores, ambientación, maquillaje, vestuario, fotografía, iluminación y post- producción entre muchos otros aspectos, nos conducen entre la cotidianidad costarricense y el mundo de los sueños y la fantasía.


Disfrute con nosotros los momentos que durante más años han reunido a la familia costarricense en esta casa, que es la casa de todos, LA PENSIÓN.



Personajes: Doña Tere (Eugenia Fuscaldo), Camacho (Carlos Alvarado), Azucena (Alejandra Portillo), Tony (Will Salazar), Arturo (Manuel Martín), Sebastián (Pablo Pretiz). Invitadas: Agatha (Adriana Alvarado), Niña Elisa (Isabella Salazar)

Dirección: Eduardo Ceregatti. Producción: Marcela Castillo. Mercadeo: Ana C. Castillo GuiónPao Berrocal Edición: Jorge Pinto. Equipo técnico: Los Técni-sionarios

Transmisión:  ESTE VIERNES a partir de las ocho de la noche por Canal Siete.

Siganos por: Facebook / Twitter / Instagram / Google+