Última Hora

Todos los viernes - 8:00 pm

EL DIARIO DE AZUCENA

El mejor secreto es el que no se cuenta. Por eso algunas personas prefieren escribir y guardar sus vivencias diarias y sus sentimientos más íntimos en un lugar ubicado muy cerca del corazón: el diario. Sin embargo, esos cuadernos deben ser guardados en un lugar seguro pues un pequeño descuido podría revelar sus contenidos. Sebastian con la mejor de las intenciones, decide jugar de cupido pero esa intromisión en la vida de Azucena puede no ser lo más conveniente. ¿Logrará Chena salir airosa?

Y en otro orden de cosas, jugar de electricista le puede salir muy caro al macho Camacho. Doña Tere se lo advierte pero no le hace caso. ¿Quién será el más perjudicado? ¿Podrá Tony solucionar su problema?
Este viernes en LA PENSIÓN, jalones eléctricos en el corazón y el cuerpo los harán disfrutar un nuevo episodio en compañía de su familia.

Personajes: Doña Tere (Eugenia Fuscaldo), Camacho (Carlos Alvarado), Azucena (Alejandra Portillo), Tony (Will Salazar), Arturo (Manuel Martín), Sebastián (Pablo Pretiz), Invitada: Antonella (Susy Arnáez Z).

Dirección: Eduardo Ceregatti. Producción: Marcela Castillo. Mercadeo: Ana C. Castillo Guión: Ernesto Valverde Edición: Jorge Pinto. Equipo técnico: Los Técni-sionarios.

Siganos por: Facebook / Twitter / Instagram / Google+