Por Yessenia Alvarado |1 de marzo de 2022, 22:51 PM

El Ministro de Hacienda, Elian Villegas, la emprendió contra el diputado Jonathan Prendas, por presentar 500 mociones, pero, al parecer, ahora serán 1000.

“Con esta motivación y con esto que el ministro quiere poner sobre la mesa a falta de dos meses de que termine el periodo Ejecutivo-Legislativo, le puedo asegurar a don Elian que me disculpe, que me quedé corto, que no voy a poner 500 mociones, ahora van a ser 1000, solo por la falta de respeto y falta de seriedad que le está poniendo a los costarricenses en la mesa”, dijo el diputado.

Lea también

Elian Villegas, ministro de Hacienda, advirtió a los diputados que cualquier acción que comprometa negativamente los procesos y productos de la consolidación fiscal, tendrá repercusiones sobre las metas del acuerdo con el FMI y sobre la credibilidad del país ante los inversores y acreedores.

“Por las graves consecuencias que su aprobación implicaría, respetuosa pero vehementemente, solicito a los diputados y las diputadas que este expediente legislativo sea rechazado”, dijo Villegas antes de la aprobación del expediente.

Observe los detalles en el video adjunto.