Por Juan José Herrera |31 de octubre de 2023, 18:12 PM

El diputado del Liberal Progresista, Eliécer Feinzaig, calificó de “malparidos”, “carniceros” y “salvajes” a los integrantes del grupo terrorista Hamás (ver video adjunto).

El legislador utilizó su control político de este martes para “recordarle” al Plenario que Hamás mantiene secuestradas a más 240 ciudadanos de diferentes nacionales, incluidos niños y personas con discapacidad, en medio de lo que dijo es el “más atroz atentado antisemita desde el holocausto nazi”.

Feinzaig, de ascendencia judía, cuestionó los llamados que diferentes grupos han hecho a la paz, pero no se condena a Hamás.

“Parece que para algunos aquí, para otros en la ONU y para algunos en el olimpo de los premios nobel de la paz, la única paz aceptable es la de los cementerios de Israel, pero les tengo una noticia: los judíos esta vez no nos vamos a ir para el matadero como ovejas.

“¿Quieren paz? Que devuelvan a los secuestrados, que entreguen a los terroristas en vez de estar pidiendo a los que están en la cárcel, no son golondrinas, son asesinos, violadores, salvajes”, aseveró.

También criticó la moción que el Frente Amplio presentó para hacer un llamado a la paz, el cese al fuego y las negociaciones.

“El Frente Amplio ha presentado una moción, con un lenguaje muy bonito llamando al cese al fuego y la paz y las negociaciones y manda a Israel a negociar con estos malparidos. Las llamadas soluciones pacíficas y conferencias internacionales están en contradicción con los principios del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás).

“Vean lo que dice la Carta Fundacional de Hamás, que las iniciativas, las propuestas y las conferencias internacionales son todas una pérdida de tiempo, y que Israel existirá y seguirá existiendo hasta que el Islam lo aniquile”, añadió.

Feinzaig aseguró que la amenaza de Hamás no es solo contra los judíos en Israel ni los israelíes.

“Es contra todos los judíos y por eso nos tomamos esto aquí muy en serio”, aseveró.

Youtube Teletica