Por Juan José Herrera |3 de noviembre de 2022, 16:22 PM

Los diputados honraron esta tarde la memoria del director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Wálter Espinoza, quien falleció la noche de este miércoles víctima de un fallo cardiaco.

Desde diferentes fracciones surgieron reiteradas propuestas para rendir un minuto de silencio por la memoria de Espinoza, uno de los rostros más reconocidos del país en el combate contra el crimen y la inseguridad.

“Que sea su viaje en paz, don Walter. Usted sembró en tierra fecunda en esta patria, porque es ejemplo y referente de lo que es ser un funcionario público. Vaya en paz, que usted le cumplió a este país”, dijo la liberacionista Dinorah Barquero.

“La Patria está de luto en este día, don Walter Espinoza siempre se distinguió como un funcionario probo, responsable, una persona valiente.

“Don Walter ha sido un campeón de la justicia, un hombre valiente, que se enfrentó al crimen organizado sin ningún temor y creo que nosotros debemos rendirle memoria y darle las gracias por sus servicios”, añadió la exfiscal y diputada de Nueva República, Gloria Navas.