Temas económicos y territoriales se tratarán en mesas de trabajo impulsadas por el Ejecutivo
Luis Guillermo Solís aprovechó para “agradecer a los diputados por su anuencia” durante el diálogo de este viernes por la mañana.
El dialogo político entre el Ejecutivo y los partidos políticos se saldó con la creación de dos mesas de trabajo en temas económicos y territoriales.
Los grupos empezarán a trabajar el próximo jueves por la noche y estarán formados por representantes de los partidos.
En el campo económico se trabajará en la formulación de propuestas en temas de crecimiento, temas fiscales, de energía y competitividad, entre otros.
En la mesa territorial y social se tocarán aspectos municipales.
Según explicó el ministro de la Presidencia, Melvin Jiménez, los proyectos que salgan de estos grupos de trabajo serán llevados a las sesiones extraordinarias del Congreso.
Jiménez además apuntó a que los proyectos y las ideas que se discutirán serán aquellas promovidas por el PAC, más planes de otros partidos.
El presidente Luis Guillermo Solís aprovechó para “agradecer a los diputados por su anuencia” durante el diálogo de este viernes por la mañana.
Por su parte el opositor Juan Luis Jiménez Succar, de Liberación Nacional, explicó que desde su partido reiteran la “disposición de colaborar y trabajar en la discusión de proyectos para sacar lo mejor”.