Por Telenoticias Redacción |17 de febrero de 2015, 1:22 AM

El ex diputado frenteamplista, Ronal Vargas, insistió en su inocencia en relación con la demanda interpuesta este lunes por su ex asesora por acoso sexual.

En entrevista con Telenoticias, Vargas dijo que “vivimos en unión libre” pero las versiones cambiaron “por cuestiones políticas”.

“El asunto no era si se ponía la denuncia o no, sino que hubo coacción por parte del partido (Frente Amplio) para obligarme y exigirme dejar de ser diputado”, agregó.

El ex legislador aseguró que si el Tribunal Supremo de Elecciones acepta devolverlo a su curul, “inmediatamente” renunciaría a su inmunidad como “diputado independiente 100% guanacasteco”.

“Tengo la conciencia tranquila y la mejor almohada ese esa, mi confianza esta puesta Dios”, señaló para en seguida descartar que se sienta enfermo. “Me han entrado nuevas fuerzas, el sufrimiento  y dolor se convierte en indignación”, apuntó.

Vargas insistió en que saldrá airoso de esta situación, y sostiene que su inocencia le permite regresar al Congreso sin condicionamientos.