Última Hora

Política

Presidencia suspendió actividad en Cartago en la que aparecería cuestionado Ministro de Vivienda

Representantes de Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana, Alianza Demócrata Cristiana, Movimiento Libertario y Accesibilidad sin Exclusión hicieron llegar una carta a Solís pidiendo la destitución de Pujol.

Adrián Fallas 23/4/2015 10:55

Luis Guillermo Solís y el ministro de Vivienda, Rosendo Pujol, debían aparecer en un acto público para la firma de la Ley del Bono de Vivienda Familiar en Primera y Segunda Edificación. La actividad –que se iba a desarrollar en Cartago– fue cancelada por la Presidencia.

Sobre la situación, en Casa Presidencial explicaron que “se reprogramará debido al reciente cuestionamiento público de un grupo de legisladores” contra Pujol.

El día de ayer representantes de los partidos Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana, Alianza Demócrata Cristiana, Movimiento Libertario y Accesibilidad sin Exclusión hicieron llegar una carta a Solís pidiendo la destitución de Pujol.

Para los legisladores el fiuncionario ha mostrado “ineficiencia en el ejercicio de sus funciones lo que ha causado graves daños a la población más desposeída del país”, argumentaron en la misiva los legisladores.

Los reproches desde Cuesta de Moras plantean “un escenario de imprevisibilidad”, argumentaron desde Zapote.

El presidente Solís no se ha referido a la carta.