Última Hora

En una convención cerrada que se realizará este domingo, Otto Guevara o Natalia Díaz se convertirá en el candidato o candidata presidencial del Movimiento Libertario para las próximas elecciones.

9.000 libertarios son los que tendrán la oportunidad de votar este domingo en una convención cerrada, es decir solo pueden votar los afiliados al partido, y que se inscribieron en las filas de esta agrupación política antes del 30 de abril.

Otto Guevara confía en que su experiencia y el hecho de que logró afiliar a 6 mil de los 9000 inscritos en la agrupación política le darán la victoria este domingo, mientras tanto Natalia Díaz cree que Guevara es un candidato desgastado en la política y que esto la favorecerá.

Otto Guevara ha intentado ser presidente de la República 3 veces, esta vez es la cuarta, y el hecho de que en cada elección ha ido obteniendo menos votantes no lo desanima, pues cree que la experiencia que ha acumulado lo beneficiará este vez.

La convención libertaria abrirá 81 centros de votación, y estarán ubicados en las cabeceras del cantón. Las urnas se abrirán de 9 de la mañana a 4 de tarde, y se cree que el resultado de la elección se conocerá alrededor de las 6.30 de la tarde de este domingo.