Por Juan José Herrera |15 de abril de 2021, 16:27 PM

El bloque Nueva República eligió a Jonathan Prendas como su nuevo jefe de fracción para el último año de la actual legislatura.

Junto a Prendas llegará la limonense Marulin Azofeifa en calidad de subjefa.

Prendas tomará la batuta del bloque independiente que hasta ahora estaba comandado por Carmen Chan.

“El último año trae grandes retos y seguiremos en defensa de los costarricenses, no vamos a permitir que los golpeen con más impuestos e impulsaremos todos los proyectos que hemos presentado para reactivar la economía y generar los miles de empleos que tanto urgen en nuestro país en uno de los momentos más duros de la historia”, dijo el diputado florense.

Según la agrupación, la decisión de elegir a Azofeifa se centra en su “extraordinario trabajo” en las comunidades así como su cercanía “a las zonas más olvidadas por el Gobierno”.

“Este mismo miércoles participé en la entrega oficial de terrenos para 212 parceleros de Pococí y sus familias, gracias a un proyecto de ley que presenté e impulsé desde el 2018 y que solo es un reflejo de mi trabajo con las comunidades, algo que no solo es mi prioridad sino la del Partido Nueva República”, dijo Azofeifa tras su elección.

App Teletica