Última Hora

Política

Funcionarios del PAC se van de vacaciones por malas condiciones en el Congreso

El PAC argumenta que además de la ausencia de los restantes diputados, en el Congreso sufren de fallos en el servicio de agua potable y el internet.

Daniel Quesada 15/1/2014 05:14

Los diputados del Partido Acción Ciudadana (PAC) pusieron fin al receso legislativo el lunes, sin embargo, su fracción informó que debieron permitirle a los funcionarios de la agrupación irse de vacaciones debido a las malas condiciones de trabajo en la Asamblea Legislativa.

El grupo argumenta que además de la ausencia de los restantes diputados, que regresarán del receso hasta el 3 de febrero, en el Congreso sufren de fallos en el servicio de agua potable y el internet.

“Entre las faltas destaca la suciedad y falta de papel higiénico y jabón de manos en los baños, y la acumulación de basura en pasillos. Todo esto ha tenido como consecuencia un rápido deterioro sanitario de estos espacios”, explica un comunicado de la Fracción.

El PAC argumenta que tales condiciones incluso ponen en riesgo la salud de los trabajadores legislativos, sin embargo, sostienen que sus diputados seguirán trabajando con normalidad tanto dentro como fuera del Congreso.