Por Dagoberto Alfaro |22 de abril de 2022, 22:20 PM

Fortalecer la infraestructura en educación, disminuir precios de medicamentos, reducir el desempleo y darles a los ciudadanos mayor tranquilidad en la calle, son parte de las prioridades de los futuros ministros.

La ministra de Educación designada, Anna Müller Castro, no solo quiere ponerles atención a las oportunidades de los estudiantes, sino también a la infraestructura.

La futura ministra de Salud, Joselyn Chacón Madrigal, asegura que se reunirá el lunes con su homólogo Daniel Salas. Entre sus prioridades de momento no está eliminar la mascarilla, pero si disminuir precios de medicamentos.

Al Ministerio de Trabajo llegará la jueza Marta Esquivel, dice que revisará las pensiones de lujo, pero ante todo buscara reducir el desempleo en Limón y Puntarenas.

El ministro de Seguridad designado, Jorge Torres Carrillo, quiere conversar con el actual, para ver sus proyectos inconclusos y además buscar darles a los ciudadanos mayor tranquilidad en la calle.

El futuro ministro de Relaciones Exteriores, Arnoldo André Tinoco, dice que trabaja desde hacer dos semanas. Busca fortalecer lazos con países no cooperantes y hasta revisará todo con Venezuela.

En materia de Comercio Exterior, el futuro ministro, Manuel Tovar Rivera, dice que hará diferentes revisiones y fortalecerá las áreas comerciales.

Agregó que revisara diferentes tratados comerciales, entre ellos con China, para aprovecharlos de mejor manera,

Observe todas las reacciones ampliadas en el video adjunto.