Última Hora

Algunos diputados ven con buenos ojos que el diputado del Partido Liberación Nacional, Gustavo Viales, renunciara a la presidencia de Comisión de Narcotráfico una vez que aceptara que visitó a un supuesto líder narco en San Joaquín de Flores.

“Nosotros nos dimos cuenta en la conferencia de prensa, fue una decisión meramente del diputado, decisión que reconozco es valiente y demuestra cómo actúan los dirigentes y altos puestos de Liberación Nacional y creo que es lo correcto, así debe actuar un diputado de la república”, expresó Karine Niño, subjefa de fracción del PLN.

Para Ramón Carranza, legislador del PAC, si bien es bueno que el diputado renunciara a su inmunidad, asegura, se debe investigar a fondo el tema.

“Un hecho tan grave como el que estamos hablando, donde hay un regidor del partido Liberación involucrado, es lo mínimo que podía suceder, yo creo que aún así esto tiene que investigarse a fondo por transparencia, se debe investigar todo”, destacó Carranza.

Para José María Villalta del Frente Amplio, “el lado positivo es la renuncia del diputado Viales, porque ahí se estaba generando un conflicto de intereses muy preocupante, pero si me parece que las explicaciones que da no son satisfactorias, hay mucha tela que cortar”.

Observe los detalles en el video adjunto.