8 de mayo de 2018, 16:36 PM

El diputado del Partido Acción Ciudadana por Heredia, Enrique Sánchez, criticó al anterior ministro de Seguridad y apoyó el nombramiento de un cuestionado viceministro.

Mediante una publicación en la red social Twitter el diputado muestra su apoyo a Eduardo Solano recién nombrado viceministro de Seguridad y miembro de la Juventud Progresista del PAC.

Él fue cuestionado en 2015 por participar de una reunión donde se habló de “utilizar recursos del Poder Ejecutivo para fortalecer al PAC”.

Esta situación provocó la salida de seis miembros de la Juventud del PAC del Gobierno y la apertura de un proceso en el tribunal interno del partido.

En la misma publicación el diputado califica de “espanto” al Ministerio de Seguridad a pesar de ser del mismo partido al que representa.

Lo que llama la atención es que el viceministro entrante más bien felicitó el trabajo del Ministerio de Seguridad.

Enrique Sánchez aseguró que las ideas de muchos jóvenes diputados son visibles en redes sociales y que esto permite conocer los puntos de vista de los legisladores.

Aseguró que no hay ningún inconveniente con el nuevo viceministro y que siempre ha sido crítico del Ministerio de Seguridad.