Por Juan José Herrera |29 de mayo de 2024, 15:55 PM

El diputado de Liberación Nacional, Geison Valverde, culpó este miércoles al Poder Ejecutivo y el presidente Rodrigo Chaves de los ataques y amenazas que dijo haber recibido -y seguir recibiendo- en sus redes sociales y número telefónico.

Horas después de haber divulgado públicamente el número telefónico de la oficialista Pilar Cisneros, Valverde volvió a tomar la palabra y, con pantallazos, denunció estar recibiendo “millones de mensajes” enviados por el “séquito de troles” del Gobierno.

“Hoy quiero darle gracias al Poder Ejecutivo y a la fracción de Gobierno porque he recibido millones de mensajes, más que cuando cumplí años, pero todos negativos, con amenazas, inclusive que saben dónde vive mi familia.

“Por dicha todo el mundo sabe dónde vive mi familia, porque son personas de bien y trabajadoras por la comunidad allá en mi cantón Pococí, y eso no me va a venir a callar aquí al Plenario ni en ningún lugar, así que muchas gracias al Gobierno por mandar esa tropa de su séquito de troles”, aseguró.

Ayer, el presidente Chaves, desde su perfil oficial de X, compartió una nota de este medio donde se informó de lo sucedido ayer entre Valverde y Cisneros.

“Pobre Limón pobre Costa Rica con un diputado así. Me dicen que se sintió mi (sic) mal cuando yo pregunté adonde (sic) estaba cuando no se dignó a asistir al evento de la Marina de Limón ¿qué piensan de esta persona?”, cuestionó el mandatario.

Hoy también se refirió al tema en la conferencia previa al Consejo de Gobierno.

“Desde anoche y hasta el momento, siguen llamando y mandando mensajes, defendiendo a la dama de hierro (en alusión a Cisneros) y diciendo que soy un montón de cosas más, que también lo alimentó ahorita el Presidente a mediodía en su circo televisivo”, insistió Valverde.

Cisneros, por su parte, dijo a este medio que solo ha recibido mensajes positivos luego de lo sucedido ayer y que no valora ni denunciar al diputado ni cambiar su número telefónico.

YouTubeTeleticacom