Corte Suprema notifica a diputados para que declaren en una causa por caso de Celso Gamboa
Uno a uno, los diputados procedieron a leer y firmar él documentos que indica la fecha y hora en que deben declarar.
La Corte Suprema de Justicia notificó a los 57 diputados de la Asamblea Legislativa para que declaren en una causa contra Celso Gamboa.
A las 3 de la tarde de este miércoles dos funcionarios judiciales llegaron a la Asamblea Legislativa con las 57 notificaciones.
Uno a uno, los diputados procedieron a leer y firmar él documentos que indica la fecha y hora en que deben declarar.
Según trascendió, a los diputados se les tomará declaración en una causa que se sigue contra el del magistrado suspendido de la Sala Tercera, Celso Gamboa.
Al parecer la investigación se debe a las gestiones y llamadas que hizo Gamboa previo a su elección como magistrado.
Esta es la segunda vez en que los diputados son citados a declarar ya que en noviembre anterior se presentó un trámite similar pero una recusación de Gamboa frenó el procedimiento.

