Por Bárbara Marín |29 de agosto de 2021, 18:23 PM

La diputada y precandidata del Partido Acción Ciudadana (PAC), dice que aunque también hubiera querido conocer los resultados de la convención antes, “lo que corresponde es esperar, y eso es lo que estamos haciendo”, anunció.

En un mensaje colgado esta tarde de domingo en sus redes sociales, Hidalgo externó su respeto al proceso y a la institucionalidad partidaria, esto, pese a los cuestionamientos que divulgó su jefe de campaña, Eduardo Solano, en donde aducía de sospechas y dudas en el conteo de votos de la provincia de Puntarenas.

"El Tribunal Electoral Interno es el único órgano con la autoridad para pronunciarse oficialmente sobre los resultados de nuestra Convención”, recalcó Hidalgo.  

La diputada indica que se encuentra en casa de sus padres en el cantón de Atenas, Alajuela, a la espera del resultado y comunicado oficial.

“Nuestro interés en esta semana ha sido, y seguirá siendo, que todas las fuerzas dentro del Partido Acción Ciudadana caminen juntas, pues el proceso ha evidenciado que ninguna tendencia podrá caminar sin la otra.”, finalizó el comunicado.