Por Rodolfo González |3 de junio de 2021, 19:19 PM

Los precandidatos que no han liderado las encuestas relacionadas con la convención interna del Partido Liberación Nacional (PLN) aprovecharon el debate de este jueves por la noche para plantear una lluvia de preguntas hacia José María Figueres, quien encabeza la intención de voto en los estudios.

“Me siento muy afortunado de que el 90 por ciento de las preguntas de ustedes compañeros sean para este servidor”, dijo el exmandatario, luego de una serie de interrogantes que le plantearon durante un bloque en el que todos se podían preguntar entre sí. 

Ante esta aseveración, el diputado Carlos Ricardo Benavides indicó que el problema es que don José María “no contesta nada”. (Ver video adjunto)

“No se eche flores… le estamos preguntando consistentemente, pues usted no va a los debates” agregó Benavides, quien señaló que tenían que aprovechar la oportunidad de que estuviese presente el exmandatario para plantearle interrogantes pendientes.

Además de Figueres y Benavides, en el debate de Telenoticias participaron Claudio Alpízar, Rolando Araya y Roberto Thompson.

La convención verdiblanca está programada para este domingo 6 de junio.

Repase el debate completo aquí: