Por Juan José Herrera |14 de diciembre de 2022, 17:20 PM

El asesor de la campaña de José María Figueres, Giovanni Bulgarelli, anunció de una forma peculiar su comparecencia ante los diputados que investigan el financiamiento de campañas políticas.

Bulgarelli, a quien se le atribuye la coordinación del polémico video del “salto al vacío” que trascendió durante la pasada segunda ronda electoral, publicó en sus redes sociales dos imágenes de él desnudo con los mensajes “Bulgarelli al desnudo” y “Nada que esconder”.


En uno de los posts aclara que hoy declarará todo lo relacionado al proceso del cuestionado “spot”, mientras que en el segundo invita a seguir la transmisión.


El productor creativo es señalado por encargar a Eloy Mora la producción de ese comercial que hoy investiga el Ministerio Público por la posibilidad de tratarse de una estructura paralela de financiamiento en la campaña de Figueres, excandidato presidencial de Liberación Nacional.

Los diputados esperan aclarar la participación de Bulgarelli en ese spot y también la de Figueres, quien también deberá pasar por la comisión.

Siga aquí la audiencia: