Última Hora

Fiel a su estilo, Paulo Wanchope no quiso entrar en polémicas y dribló como en sus tiempos de goleador las preguntas sobre el técnico Jorge Luis Pinto.

Durante el, ahora mediático juicio entre Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges contra tres exdirectivos por supuestas difamaciones y que al final terminó sacando a flote una serie de versiones ocurridas durante Brasil 2014, durante su declaración Pinto volvió a recalcar que “vivía durmiendo con el enemigo” pues según él Wanchope lo quería fuera del banquillo.

Ante la consulta, Chope aseguró que ya eso quedó en el pasado y hoy eso lo hace estar más tranquilo.

“Fue hace siete años, hace mucho tiempo pasé esa página. Gracias a Dios he podido superar eso, estoy mucho más tranquilo y con mucha paz, le puedo decir que el martes (día de la comparecencia de Pinto) ronqué muchísimo, dormí bien”, mencionó.

Además, la exfigura de la Selección Nacional hizo un llamado a “cuidar” más a nuestras figuras, pues el camino a Catar 2022 es muy importante.

“Cuidemos a nuestras figuras, y aquí se dice de todo, es muy fácil, no manchemos lo que se hizo en el mundial”, añadió.

Sobre el partido, Wanchope confesó que el accionar de Pérez Zeledón no le gustó pues “no creamos suficientes opciones” además aseguró que “no se puede respirar tranquilo” ya que los Guerreros del Sur son penúltimos del campeonato tras el empate 0-0 ante Cartaginés.