Última Hora

Herediano recibe a Pérez Zeledón este sábado en un juego clave en la lucha por escapar del sótano del Clausura 2021. Para ambos equipos la necesidad de puntuar de tres es clara, los florenses son novenos con nueve puntos y los sureños últimos con solo siete.

“Un rival agresivo”, es lo que espera Paulo César Wanchope para este encuentro. Ya que tanto rojiamarillos, como sus Guerreros del Sur están urgidos de victoria.

Para enfrentar un reto de este talante, Wanchope entiende la necesidad de llegar al choque con la calma que permite lucidez en el terreno de juego.

“Durante la semana hemos sido muy claros con lo que queremos, que ellos se sientan preparados baja la ansiedad”, aseguró el timonel.

Wanchope ya tiene tres semanas al frente de Pérez Zeledón, y si bien el equipo no ha jugado mal, los buenos resultados no se asoman a las tiendas generaleñas.

“Ellos se van asentando poco a poco a la exigencia al método de trabajo a la exigencia de cada entrenamiento y se ve plasmado en cada partido.

“Hemos hecho muchos énfasis en los últimos entrenamientos en el último cuarto de cancha, trabajando la definición”, explicó Paulo César.