Última Hora

El técnico de Pérez Zeledón, Paulo Wanchope, lamentó el hecho de que su equipo dejara ir la victoria en Tibás tras igualar 1-1 como visitante ante Saprissa.

A criterio de Chope, los Guerreros del Sur volvieron a dejar ir los tres puntos y esto los tiene en el último lugar de la tabla.

“Una vez más perdemos una oportunidad de puntuar de a tres. Independientemente del rival de donde jugamos y del historial de Saprissa y sus jugadores pudimos sacar los tres puntos.

“Siempre quiero rescatar el pundonor de los muchachos y lo solidarios que son a pesar de que nos hicieron el gol, pero creo que el equipo ha demostrado que tiene con qué salir adelante”, explicó el técnico.

El estratega de los Guerreros del Sur también destacó el pundonor de sus futbolistas y la fortaleza mental, que a su criterio los hará salir adelante en la tabla de posiciones.

“A pesar de las adversidades este equipo no se cae mentalmente. Yo creo en los muchachos, hay un compromiso y están asimilando muy bien el trabajo”, manifestó.

Finalmente, Wanchope aseguró que está muy cerca de conseguir un acuerdo de renovación con el Municipal Pérez Zeledón y mencionó que “estamos a un 99%” de alcanzar un acuerdo.

App Teletica