Última Hora

En un duelo directo por el liderato, Saprissa y Pérez Zeledón empataron 1-1 en el Ricardo Saprissa por la fecha 16 del Torneo de Clausura.

Aunque el técnico Wálter Centeno sigue fiel a su estilo de posesión de balón, al conjunto morado todavía le cuesta mostrar ese fútbol alegre que quieren sus aficionados, que apenas aparece por ráfagas.

Esta noche en Tibás se enfrentó a un rival sin complejos y que supo descifrar la mayoría de movimientos de los morados, y cerró filas, pero la paciencia de los tibaseños rindió frutos hasta el minuto 54, tras una desatención de la zaga generaleña que aprovechó Marvin Angulo para poner el 1-0.al 

Sin embargo, los generaleños reaccionaron con mucho ímpetu, hasta que un remate de Mauricio Núñez al minuto 74 le dio el empate que a la postre sería definitivo, en un juego donde los morados tuvieron que hacerles frente a varias bajas por sanción y convocados a la Selección Nacional.

El empate deja a Saprissa en el primer lugar del torneo con 30 puntos, uno más que Pérez Zeledón que es segundo lugar, eso sí, los tibaseños con un juego menos que deberán reponer ante Herediano.