Última Hora

Equipo: Municipal Pérez Zeledón

Sede: Estadio Municipal Keylor Navas

Posición en el Clausura 2020:  Décimo lugar

Llegadas: Kenneth Cerdas, Hernán Fener, Josué Mitchell, Daniel Villegas, Junior Delgado, Reymond Salas, Jaikel Medina, Luis Stewart, Néstor Monge, Juan Gabriel Guzmán, Justin Vargas (ascendido) y Leonardo Castillo (ascendido)

Salidas: Pablo Azcurra, Marco Barrantes, Edder Monguio, Alexis Ramos, Cristian Hernández, José Sánchez, Néstor Mena, Jorge Ramírez, Keylor Soto, Jake Beckford.

Director Técnico: Johnny Chávez

Grupo A:  Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Municipal Grecia, Santos y Guadalupe FC.

El equipo de Pérez Zeledón ha sido uno de los clubes más constantes de nuestro fútbol, sin embargo en los últimos torneos han bajado su rendimiento y se han alejado de pelear la clasificación.

Par este campeonato, que inicia el próximo fin de semana, los jugadores  han comenzado a tomar la idea del técnico Johnny Chávez y esperan  volver a ser protagonistas.

“El profe desde que llegó fue claro en lo que quería, los aspectos que teníamos que corregir, hemos tenido tiempo en esta pretemporada para afianzar mas la idea“, expresó Dennis Castillo, defensa de Pérez Zeledón.

El cambio de formato de este certamen, ha obligado a los sureños ha trabajar diferente, saben que para lograr buenas cosas deben ir partido a partido.

El objetivo de clasificar es de las mayores motivaciones del plantel, algo que esperan poder conseguir, con los nuevos fichajes del club, los cuales en su mayoría son de experiencia y llegaran a aportar al plantel.

“Las nuevas incorporaciones dice mucho de la seriedad con la que se quiere mover el club, cada jugador que se incorporo ha mostrado buena actitud hacia el trabajo“, dijo Dennis Castillo.

El Municipal Pérez Zeledón arrancará este torneo ante un rival complicado como lo es Liga Deportiva Alajuelense, las escuadras se verán las caras el sábado 15 de agosto a las 4 p. m. en el valle del General.