Última Hora

El Municipal Pérez Zeledón reportó este miércoles dentro de su planilla diez nuevos casos positivos de COVID-19.

En el club realizaron pruebas a todos los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo luego de que varios reportaran síntomas. 

"Como resultado las pruebas arrojaron 10 casos positivos (todos ellos jugadores), los cuales desde el momento que presentaron síntomas se encuentran en su debido aislamiento", indica el comunicado publicado en redes sociales. 

Los casos ya fueron reportados a la Unafut como indica el protocolo y en las próximas horas los Guerreros del Sur solicitarán la reprogramación de los partidos ante Grecia y Jicaral. 

El equipo dirigido por Paulo César Wanchope ocupa la última casilla de la tabla con 13 puntos, uno menos que Sporting y Guadalupe. 

Hasta el pasado viernes la Unafut tenía reportados 107 diagnósticos positivos por el nuevo coronavirus en la Primera División desde que arrancó la pandemia el 6 de marzo del año anterior.. 

Posteriormente, este domingo se comunicó el resultado de Wilmer Azofeifa en el conjunto de San Carlos y ahora estos diez casos en Pérez Zeledón.

Del total de casos, 91 correspondieron al Torneo de Apertura 2020 que finalizó en diciembre, mientras que los restantes son del actual Clausura 2021.