Última Hora

El equipo de Pérez Zeledón sumó este domingo siete partidos sin perder en el campeonato nacional al derrotar por goleada y en condición de visitante 2-4 al conjunto de Carmelita.

El juego se disputó en el estadio Rafael Bolaños, un escenario donde Pérez Zeledón se sintió muy cómodo con su estrategia y efectivo frente al marco.

Los goles generaleños fueron obra de Edder Monguio (16’), doblete de Javier Liendo (37’, 56’) y cerraría la cuenta de penal Keilor Soto (87’), quien se consolida como el máximo goleador del certamen con 10 conquistas.

Para el equipo carmelo, que siempre estuvo navegó contra la corriente, respondieron en el complemento con las dianas Yael López (54’) y Olman Vargas (85’).

La victoria le permite a los Guerreros del Sur llegar a 23 puntos y desplazar del segundo lugar de la tabla al Saprissa, escuadra que se quedó en 20 unidades tras caer derrotado ante Limón.

Carmelita por su parte, es el colero de la clasificación con 6 puntos y complica aún más su panorama con respecto al no descenso.