Última Hora

Pérez Zeledón parece haberle encontrado la medida a Liga Deportiva Alajuelense y lo derrotó este domingo 3-1 por segunda vez en el Torneo de Apertura, negando la opción a los manudos de asumir el liderato de la tabla en solitario.

Los Guerreros del Sur habían celebrado en el Morera Soto y repitieron la dosis con un gran despliegue físico en el ‘Cuty’ Monge, cancha alterna del conjunto generaleño.

Yuaycell Wright (15’) aprovechó la mala salida del portero Mauricio Vargas para marcar su primera anotación con el conjunto generaleño.

Pablo Azcurra (50’) amplió la ventaja en el complemento y la reacción de los rojinegros fue tardía, hasta en el minuto 87’ por intermedio de Allen Guevara.

Y es que la ilusión del empate se apagaría muy rápido con la gran anotación de Luis Carlos Barrantes (90’) para sentenciar el 3-1 definitivo. El volante terminaría el partido con cara y cruz, pues recibió la roja por una falta desmedida en contra de Meneses.

Tras el empate del Saprissa ante San Carlos (3-3), los manudos dejaron escapar la opción de tomar ventaja en la cima y ahora son segundos con 27 puntos, uno menos que los morados.

Pérez Zeledón por su parte, sigue luchando en zona de clasificación con 21 puntos luego de 13 fechas disputadas.

Observe todos los detalles del partido a continuación: