Última Hora

El Municipal Pérez Zeledón es el último equipo afectado por el COVID-19 y podrá volver a entrenar con el grupo completo a partir del viernes 2 de abril.

Así lo confirmó el gerente deportivo del club, Fernando Paniagua, luego de que el último testeo en la institución arrojara diez casos positivos al nuevo coronavirus.

“Lastimosamente nos vemos envueltos en una nueva ola de contagios y ahora no queda más que intensificar los protocolos para una vez recuperado el plantel completo no volvamos a tener un nuevo caso”, comentó Paniagua.

Según explica, desde la semana anterior se reportaron los primeros casos y fue luego del partido ante Cartaginés cuando se sometieron al análisis masivo.

Los diez positivos se presentaron en jugadores, lo que permite al plantel restante mantenerse entrenando a las órdenes de todo el cuerpo técnico y la parte administrativa, donde tampoco hay contagios.

Los Guerreros del Sur pedirán la reprogramación de los partidos ante Grecia y Jicaral.  

“Ya estamos preparando la solicitud y elaborando el informe correspondiente y claramente vamos a pedir la suspensión del juego ante Grecia que era el martes 30 de marzo y conta Jicaral programado para el 4 de abril”, detalló Paniagua.

Pérez Zeledón ocupa actualmente la última casilla de la clasificación.

App Teletica